Sal del camino trillado para explorar las reservas menos conocidas de Tanzania y los parques nacionales en una aventura llena de acción. Esté atento a las manadas de elefantes, torres de jirafas y celos de cebra en una experiencia íntima de safari lejos de las multitudes; flota en uno de los ríos más largos de Tanzania, rodeados de hipopótamos y cocodrilos; y disfruta de una cena bajo las estrellas en un boma.
Llega en cualquier momento. El traslado de llegada está incluido.
Tome un vuelo en el Parque Nacional Ruaha, uno de los parques más grandes de Tanzania, que cuenta con diversos paisajes y una gran cantidad de vida silvestre. Traslado a nuestro albergue de safari, ubicado a orillas del río Gran Ruaha, y emprenda un safari en medio de las llanuras cubiertas de hierba y los matorrales de esta remota reserva. Observa manadas de elefantes y búfalos; Esté atento a los depredadores residentes del parque; y aprenda sobre los esfuerzos locales de conservación de nuestras guías. Relájate esta noche junto a una hoguera en tu lodge.
Pase un día completo de safari en la naturaleza de Ruaha con nuestras guías expertos. Rastree leones, leopardos, guepardos, perros salvajes y hienas; y pasa junto a graciosas jirafas y manadas de gentiles impalas. O bien, opta por explorar el parque en un globo aerostático al amanecer. De vuelta en el albergue, relájate en la terraza con una bebida fría, escucha los sonidos de los arbustos y contempla el cielo estrellado.
Disfrute de un último safari en Ruaha antes de tomar un vuelo en Selous Game Reserve, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cruzada por ríos y cubierta de bosques densos, esta reserva virgen alberga grandes compuestos de elefantes de grandes colmillos y leones majestuosos. Después de instalar en nuestro campamento, suba a un bote para un safari en el río por el Rufiji, uno de los ríos más largos de Tanzania, y observe la gran cantidad de criaturas que frecuentan sus costas.
Levántese temprano y salga en un viaje de un día en Selous con nuestro experto guía local. Esté atento a los fascinantes habitantes de la reserva, desde perros salvajes africanos en peligro de extinción hasta babuinos, cebras, ús, antílopes y cientos de especies de aves. Después de un ajetreado día, disfrute del atardecer junto al río y la cena en un boma tradicional.
Embárcate en una emocionante caminata por los arbustos temprano esta mañana con nuestra guía experta, mantengan los ojos bien abiertos para descansar leopardos, elefantes y búfalos. Más tarde, vuela a Dar es Salaam, donde termina nuestro viaje.
Comidas Incluidas
Transporte:
Alojamiento: Safari Camp / lodges (4 noches), hotel (1 noche).