Aventura en Nueva Zelanda
Pase 12 días explorando las islas Norte y Sur de este pequeño país lleno de maravillas. Viajando en tren, góndola, bote y avión, probado el vino local, camine por una antigua selva tropical y aprenda sobre las leyendas y la cocina local de los maoríes. Respira hondo para llenar tus pulmones con el aire increíblemente limpio aquí, y llena tu alma con el legendario espíritu Kiwi ..
Llegada en cualquier momento.
Disfrute de una caminata de orientación por la mañana antes de tomar un ferry a la isla Waiheke. Visite dos bodegas locales para obtener más información sobre la floreciente industria del vino de Nueva Zelanda y la historia de la producción de vino en el país mientras prueba algunas de las mezclas locales, por supuesto.
Dirígete a Rotorua, parando para una excursión en Waitomo Caves, donde darás un paseo en bote a través de la cueva y verás miles de centelleantes gusanos luminosos iluminando las paredes.
Disfrute de un día libre en Rotorua, que se encuentra sobre una zona geotérmica activa con pozos de agua burbujeante y piscinas multicolores. Opte por visitar uno de los sitios geotérmicos o practicar rafting en aguas bravas. Esta noche, visite la aldea maorí de Tamaki y disfrute de una bienvenida privada y hable con un "Kaumātua" (un anciano en la sociedad maorí). Después, vea una actuación extravagante sobre mitos y leyendas locales mientras cena en la cocina tradicional de Hangi.
Disfrute del tiempo libre esta mañana en Rotorua antes de tomar un vuelo a Christchurch. Esta tarde, reúnase con un experto local y explore caminos menos conocidos alrededor de Christchurch en un recorrido a pie único por la ciudad.
Disfruta de uno de los mejores viajes en tren panorámico del mundo en el tren TranzAlpine, cruzando los pintorescos Alpes del Sur hasta la región glaciar de Nueva Zelanda. Desembarque y termine el viaje por el paso más alto de los Alpes del Sur en un vehículo privado antes de trasladarse a un hermoso albergue en la selva tropical, nuestro hogar durante dos noches.
Disfruta de tiempo libre para explorar la zona. Opte por una caminata en helicóptero, caminar sobre hielo en el glaciar o sumergirse en piscinas calientes entre paisajes impresionantes.
Realice un impresionante recorrido panorámico por la escarpada selva tropical a lo largo de la costa oeste hasta Queenstown.
Embárcate en un increíble crucero por el parque nacional Fiordland. Dirigidos por guías naturalistas a bordo, tenemos la oportunidad de ver delfines, lobos marinos, pájaros y pingüinos, con la opción de practicar kayak. Pase la noche a bordo en cómo las cabañas (estacionales) con tiempo para relajarse en la terraza y contemplar las estrellas.
Disfrute de la observación de la vida silvestre por la mañana a lo largo del fiordo mientras navegamos de regreso al puerto y luego regresamos a Queenstown.
Disfrute de un día libre para explorar por su cuenta, visite una bodega o navegue en un barco de vapor histórico. ¿Te sientes un poco más aventurero? Opta por hacer Bumge jumping, lancha motora, paracaidismo, parapente o ciclismo de montaña. Esta noche disfruta de un paseo en góndola con espectaculares vistas de la ciudad y el paisaje circundante.
Partir en cualquier momento.
Comidas Incluidas
Transporte:
Alojamiento: