Orlando, Mundo Magico
Es cierto: Orlando es un lugar mágico. Y no es solo porque es el hogar del castillo de Cenicienta en Walt Disney World. Hay una increíble mezcla de cosas divertidas para hacer en esta gran ciudad que lo convierte en un lugar ideal para vacacionar, no solo para familias, sino también para jóvenes solteros, baby boomers, amantes de la gastronomía, tipos aventureros al aire libre, compradores de lujo y visitantes internacionales. Si bien la ciudad fue construida sobre la fama del parque temático, la cantidad y variedad de atracciones de Orlando han crecido para incluir desde restaurantes mundialmente famosos hasta centros comerciales de alto nivel, espectáculos teatrales y lugares increíbles para conciertos y eventos deportivos.
Orlando es un lugar conocido por su hospitalidad, y eso se extiende a sus muchos hoteles, spas y servicios que se adaptan a todos los presupuestos y gustos. Los padres aprecian algunas de las comodidades que se ofrecen en los alojamientos del área de Disney, como los restaurantes de alta cocina de cinco estrellas, los spas de lujo y las serenas piscinas en la azotea. Y a los niños les encantan los hoteles temáticos que destacan a los animales, personajes disfrazados, rock 'n' roll, princesas y más.
Visite uno de los muchos parques acuáticos para refrescarse o pasar una tarde con aire acondicionado dentro del Centro de Ciencias de Orlando, el Museo de Bomberos de Orlando o el Museo Nacional de la Guerra de Vietnam.
Orlando tiene varios parques y lagos que son ideales para relajarse, hacer ejercicio y aventura. Alquile un paddleboard o un bote de pedales, sobrevuele la ciudad en un globo aerostático, haga un picnic bajo un roble viejo, diviértase con delfines en un paseo en bote, nade con manatíes y acaricie a un perezoso en Exotic Animal Experience. Hay varios centros de deportes acuáticos si lo que buscas es practicar esquí acuático o moto acuática, o para una emoción aún mayor, prueba el parasailing o el sky diving.
No hay límite para las muchas aventuras y momentos emocionantes que le esperan en Orlando, una ciudad inspirada por los sueños y las maravillas.