Desde noches de películas junto a la piscina y un entretenimiento que te asombrará, hasta sabores revolucionarios preparados para complacer a tu paladar, todos los caminos llevan a descubrimientos a bordo del Serenade of the Seas®.
No solo encontrarás vistas panorámicas en este barco. Actívate en la pared de escalar o con un juego de minigolf. Dirígete a Vitality℠ at Sea Spa and Fitness Center para sudar la gota gorda o darte un gusto. Además, descansa en el exterior mientras disfrutas de una película en la pantalla de cine gigante que se encuentra junto a la piscina.
¿Se te antoja algo delicioso? Llegaste al lugar indicado. El Serenade of the Seas® está repleto de sabores de lugares lejanos, como tentadoras comidas toscanas en Giovanni's Table, bistecs sellados a la perfección en Chop's Grille℠ y cinco increíbles platos en Chef's Table. Para la copa de vino perfecta, Vintages es el lugar.
A medida que el día llega a su fin, la noche se calienta con las deslumbrantes producciones de artistas de clase mundial. Ya sea para disfrutar de todos los hits de Broadway y la pantalla grande en Stage to Screen, o de remezclas de clásicos en Vibeology, definitivamente te espera un gran espectáculo.
Honolulu combina la diversidad cultural con una actitud relajada en un ambiente donde abunda la belleza. Visita Pearl Harbor y realiza un tour por el Palacio 'Iolani, la única antigua residencia de una familia real en los Estados Unidos, para ahondar más en la exclusiva historia de la capital de Hawái. Realiza esnórquel en la bahía de Hanauma o camina por el icónico volcán Cabeza de diamante para acercarte lo más posible a las maravillas naturales que hacen que la gente regrese año tras año. Si el tiempo lo permite durante tu crucero a Honolulu, dirígete a la vecina Waikiki para hacer surf. Las aguas tranquilas son perfectas para cualquier nivel de experiencia.
Ubicada en la hermosa costa oeste de la Isla de Hawái, Kailua Kona es conocida por sus aguas tranquilas y transparentes que ofrecen sitio perfecto para una aventura en el océano. Viaja solo 25 minutos en automóvil hacia el norte, a la playa Manini'owali, para nadar o bucear con esnórquel en sus aguas color azul intenso junto a delfines y tortugas marinas. Esta zona, a la que generalmente se le dice simplemente "Kona", también tiene una profunda importancia histórica. Embárcate a Kailua Kona para visitar el Parque Nacional Histórico Kaloko-Honokohau, un sitio que es patrimonio de Hawái y en el que encontrarás templos y petroglifos antiguos además de estanques tradicionales. Si te interesa saber desde dónde proviene el café que bebes todas las mañanas, visita una de las plantaciones de café que se encuentran en las laderas del volcán Hualalai y, si te sientes osado, escala hasta la cima.
En Hilo, te vas a encontrar con una pequeña y tranquila ciudad en la costa de barlovento de la isla de Hawái. Aquí, sin dudas se respira el ambiente del Antiguo Hawái. Viaja a Hilo y explora los distintos escaparates y galerías centenarias del centro de la ciudad, donde los locales venden sus pinturas, joyas y cerámica. Pasa por el Museo Lyman, donde se te va a revelar la historia de los volcanes de Hawái. A continuación, visita el Parque Nacional de las Cataratas de Akaka, a unos kilómetros del centro, en la zona norte de la ciudad, donde podrá realizar una caminata y contemplar las cascadas y la exuberancia de la vegetación. Conoce la costa de lava del Carlsmith Beach Park y date un chapuzón en estas aguas cristalinas. Más tarde, pasea entre los árboles de mango en el Parque Botánico Tropical de Hawái o disfruta una cerveza artesanal en la Mehana Brewing Company.
El crucero a Lahaina llegará a un histórico pueblo que fue el lugar preferido de la realeza de Hawái. Lahaina, ahora en el Registro Nacional de Lugares Históricos, fue un importante puerto ballenero del Pacífico a mediados de los años 1800. Front Street en Lahaina está catalogada como una de las diez mejores calles. En la actualidad, la encantadora Lahaina ofrece a los visitantes numerosos museos, galerías de arte, tiendas y restaurantes. Viaja a Maui y visita paradas históricas,como el U.S. Seamen’s Hospital, Hale Paaho (la prisión de Lahaina), el Pioneer Inn, la higuera de Bengala más antigua de Maui y otros sitios en el Lahaina Historic Trail. Unas 22 hectáreas de la antigua Lahaina se separaron como distritos históricos.
Kauai, ubicada en el extremo norte del archipiélago hawaiano, es la isla más antigua del estado. Allí abundan valles de color esmeralda, escarpados acantilados montañosos y bosques tropicales, lo que explica su apodo la "isla verde". Viaja a Kauai y relájate en la playa Kauapea, también conocida como la "playa secreta", donde las arenas blancas se extienden a lo largo de escarpados acantilados cerca del faro de Kilauea. Aventúrate hasta el cañón Waimea, donde podrás practicar senderismo: cuando veas las paredes rocosas y rojizas del cañón, te darás cuenta por qué se denomina el Gran Cañón del Pacífico. O, si lo prefieres, navega en kayak a lo largo de la costa Na Pali, donde puede que reconozcas los acantilados rocosos y las aguas turquesas del "Parque Jurásico" original, que se filmó aquí.
Minigolf
Pared de escalar
Llena de vida con la gran energía de la aventura, Vancouver es un paisaje urbano sofisticado en el límite del salvaje interior de Columbia Británica Esta ciudad multicultural ofrece un poco de todo: el barullo de una gran ciudad, altas montañas y playas del Pacífico. Si eres amante de la historia, puedes ver artefactos de las naciones originarias en el Museo de Antropología. Lleva a los niños a conocer más de 50 000 criaturas acuáticas en el acuario de Vancouver o disfruta de una vista aérea de bosques antiguos en el parque Capilano Suspension Bridge Park. Pescar salmón en la bahía de Horseshoe... Practicar surf de remo en la isla Granville... Pasear en teleférico en la montaña Grouse: descubre un montón de aventuras al aire libre en Vancouver, desde la bahía hasta los lugares remotos.