El sudeste asiático cobra vida en este viaje desde las dinámicas calles de Singapur hasta las exuberantes selvas tropicales de Malasia y los impresionantes templos de Tailandia. Cruce el límite entre la ciudad y la naturaleza en la Reserva de Humedales Sungei Buloh de Singapur y los Jardines del Lago de Kuala Lumpur, y explore los ecosistemas de la extraordinaria historia de Melaka y la antigua capital tailandesa de Ayutthaya. Saboree los sabores locales en los bulliciosos mercados repletos de frutas exóticas y durante una clase de cocina tailandesa.
Llegar en cualquier momento; Su traslado de llegada está incluido.
Pase un día completo explorando Singapur, comenzando con una visita guiada a la Reserva de Humedales Sungei Buloh, una importante parada de descanso para millas de las especies de aves migratorias del mundo. Disfrute del tiempo libre por la tarde antes de comenzar un recorrido para probar la famosa comida callejera de Singapur. Saborea el sabroso arroz con pollo, los fideos picantes y los cangrejos de chile en este crisol de cocina china, malaya e india. Explore por su cuenta esta noche, optando por disfrutar de las vistas del atardecer desde un patio en la azotea o pasear entre las impresionantes esculturas iluminadas con neón en los icónicos jardines junto a la bahía.
Esta mañana, cruza a Malasia en ruta hacia la ciudad multicultural de Melaka, gobernada sobre su historia por sultanes malayos y colonos portugueses, holandeses, británicos y japoneses. Adéntrate en capas de historia en un recorrido a pie por los lugares más destacados de la ciudad, desde la concurrida calle Jonker hasta el templo Cheng Hoon Teng del siglo XVII. Por la noche, opta por obtener una perspectiva alternativa de la ciudad mientras exploras en bote o en bicicleta.
Hoy, dirígete a la bulliciosa metrópoli de Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Disfrute del tiempo libre para explorar por su cuenta, y explore la vibrante combinación de influencias antiguas y modernas de la ciudad. Elija visitar las Torres Gemelas Petronas, que se elevan a 1,483 pies sobre las concurridas calles de abajo; profundizar en la herencia musulmana de Malasia en el Museo de Arte Islámico de Malasia; o pasear entre piscinas tranquilas en el exuberante parque de Lake Gardens. Esta noche, opta por ingresar al mundo colorido del mercado nocturno de Kuala Lumpur, degustando deliciosos platos y registrando puestos que incluyen una infinita variedad de productos.
Pase un día completo explorando Kuala Lumpur. Maravíllate con la escalera de colores brillantes y los templos construidos entre los acantilados de piedra caliza de las cuevas de Batu, y visita la mezquita nacional modernista, con su distintivo techo azul brillante. Pasee por la plaza Merdeka, que alguna vez fue un campo de cricket privado, y explore las extensas colecciones históricas del Museo Nacional.
Viaje por carretera y en barco a nuestro albergue forestal en el Parque Nacional Taman Negara, hogar de una de las áreas más antiguas del mundo del bosque lluvioso caducifolio y varias especies tropicales raras, incluido el elefante asiático y el faisán pavo real malayo. Después de la cena, emprenda una caminata nocturna por la jungla con una guía naturalista, buscando las huellas del esquivo tigre malayo y escuchando los gritos de pájaros y ranas.
Aventúrate en el exuberante corazón verde de la selva tropical en una caminata hasta la cima de la colina Teresek. Atraiga una pasarela elevada con dosel, disfrute de impresionantes vistas aéreas del parque y esté atento a una multitud de coloridas especies de aves. Después de un almuerzo campestre, navegue por el río Tahan hasta Lata Berkoh, una serie de cascadas que caen en cascada en piscinas profundas.
Deje atrás la selva tropical y conduzca hacia las verdes colinas de Cameron Highlands, llamado así por un explorador británico que primero mapeó el área para el gobierno colonial. Visite la plantación de té BOH, una de las muchas plantaciones repartidas en colinas y uno de los principales proveedores de té negro en Malasia. Pase el resto del día explorando por su cuenta, optando por caminar por uno de los muchos senderos que serpentean por las terrazas de las laderas, visitar otra plantación de té o relajarse en la brisa fresca de la montaña.
Desciende desde las tierras altas y viaja hacia el oeste hacia la costa. Deténgase en el camino para visitar la mezquita de Ubidiah y disfrute del almuerzo en Suka Suka Homestay, que ofrece una visión de la vida tradicional de los pueblos y malayos malayos. Continúa hacia Penang, una isla frente a la costa occidental. Pase la tarde explorando George Town, la segunda ciudad más grande de Malasia y un centro histórico de intercambio entre Asia, Europa y Medio Oriente.
Disfrute de un paseo matutino por las bulliciosas calles de George Town, pasando por colores mansiones coloniales y vibrante arte callejero, y opte por comer algo en los puestos de comida. Pase la tarde explorando Penang por su cuenta. Elija hacer un recorrido en rickshaw en bicicleta o andar en un funicular hasta la cima de la colina de Penang, contemplando vistas panorámicas de George Town que se extiende hacia el mar de zafiro. Adéntrate en el patrimonio cultural en varios templos históricos, o pasea por los puestos del animado mercado nocturno mientras saborea las delicias locales.
Traslado al aeropuerto y vuelo a Phuket, Tailandia. Embárcate en una lancha rápida para el emocionante viaje a Ko Yao Yai, una isla apartada en la impresionante bahía de Phang Nga de Tailandia. Ko Yao Yai, y su isla hermana Ko Yao Noi, siguen siendo algunas de las islas menos desarrolladas de la región, tienen una escapada tropical auténticamente auténtica entre densos bosques, playas doradas y brillantes.
Hoy, explora Ko Yao Yai por tu cuenta. Pasee por la creciente media luna de arena y disfrute de la vista de los islotes kársticos de piedra caliza en lo alto de la costa. Opta por alquilar un kayak y remar a lo largo de la costa virgen de la isla, deslízate en un esnórquel y aletas para descubrir vivos mundos submarinos. Visite un pueblo local y pare para conversar con residentes amigables, o simplemente elija relajarse en la piscina.
Súbete a un bote para explorar Ko Hong y otras islas cercanas. Maravíllate con los acantilados de piedra caliza cubiertos de enredaderas que se alzan sobre bahías turquesas y playas de arena blanca a la sombra de palmeras. Ancla en entradas específicas donde tengamos la oportunidad de nadar en aguas cálidas, bucear con coloridos peces tropicales o relajantes en las olas rítmicas rodeadas de arena.
Esta mañana, viaje a Phuket, donde tomaremos un vuelo a Bangkok. Disfruta del tiempo libre para explorar la ciudad. Opta por explorar la dinámica capital de Tailandia en barco, navegando a bordo de un taxi acuático khlong por el canal Saen Saep; o elija visitar el espectacular templo Wat Pho para experimentar la herencia budista de Bangkok. Disfrute de una noche libre para pasear por las bulliciosas calles y probar la cocina tailandesa en los vibrantes mercados nocturnos
Disfruta el día en la bulliciosa Bangkok. Opción para visitar templos, museos, un spa o ir de compras.
Viaje a Kanchanaburi, hogar del "Puente sobre el río Kwai". Haz un viaje en tren por el puente y maravíllate con una parte de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Visite el Museo de Guerra de Tailandia / Birmania y el Cementerio de Guerra.
Disfrute de una visita matutina al Parque Nacional Erawan y la cascada. Esta tarde, viaje a Ayutthaya y disfrute de una cena en una barcaza de arroz reconvertida de la década de 1930.
Explore el Parque Histórico Ayutthaya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que sirvió como la capital de Tailandia entre los siglos XIV y XVIII, cuando se clasificó como una de las ciudades más magníficas del mundo. Más tarde, regrese a Bangkok y tome un vuelo a Chiang Mai. Viaje al campo cercano y disfrute de una cena estilo khantok, algo que debe hacer cuando llegue al norte de Tailandia.
Visite los mercados locales con un chef para recolectar ingredientes para usar en nuestra clase de cocina tailandesa, cuyos resultados disfrutaremos en el almuerzo. Más tarde, visitaremos un templo histórico y nos sentaremos con uno de los jóvenes monjes para hablar sobre la vida cotidiana y el budismo. Escuche a los monjes cantando en el Templo Doi Suthep, uno de los templos dorados más impresionantes de Tailandia.
Disfrute el día para explorar o participar en algunas actividades opcionales.
Vuela de regreso a Bangkok para dar un paseo en klong por los canales de la ciudad y visitar Wat Po, el famoso Templo del Buda Reclinado.
Partir en cualquier momento.
Comidas Incluidas
Transporte:
Alojamiento: