DISFRUTA LA TEMPORADA BAJA EN BOCAS DEL TORO

TARIFA DESDE $425 USD POR PERSONA

CONSULTA NUESTRAS FECHAS DE SALIDA

    • Hospedaje 03 noches 04 días (hotel a elegir)

    • 03 desayunos diarios en el hotel.

    • 01 almuerzo en el Restaurante Pirata Isla Colón el día de ingreso a la isla.

    • 01 almuerzo en el Restaurante Yarisnory en Bocas del Drago.

    • Tour de Delfines full Day (Visita a Bahía Delfines, Canal de las Estrellitas, Cayo Coral para hacer snorkel, Isla de los perezosos, manglar de las estrellitas de mar visita panorámica y Isla Zapatilla, si el clima lo permite)

    • Tour Bocas del Drago full Day (Punta Caracol, Bocas del Drago, Playa Estrellas e *Isla de los Pájaros *si el clima lo permite)

    • Anfitrión turístico.

    • Protocolos de bioseguridad.

    • Regalo de viaje.

    • Aguas y snack de ida.

    • Cervezas, aguas y refrescos en ambos días de tours (hasta terminar existencias, no es barra libre)

    • Transporte terrestre y marítimo ida y regreso.

    • Organización personalizada.

    • Prueba de antígenos o PCR (en caso de ser necesario). Consultar
    • Comidas no estipuladas.
    • Impuesto de salida terrestre de Costa Rica dependiendo del recaudador.
    • Asistencia Médica al Viajero ni Extra Covid.
    • Gastos personales.
    • Propinas a guía y chofer (monto voluntario).
    • Niños 02 a 05 años $315, máximo un niño por habitación acompañado de 02 adultos compartiendo cama.

    • Niños de 06 años en adelante paga como adulto.

Itinerario del paquete:

  • PRIMER DIA:

    Salida de San José a las 05:00am (la hora de salida se confirma unos días antes, dado que según la fecha se modificara), desayunamos en Siquirres (no incluido), continuamos hacia la frontera, realizamos los trámites migratorios en Sixaola Costa Rica hacemos cambio de transporte y en Guabito Panamá llega el coordinador Panameño que los acompañara durante todo el viaje hasta el día de regreso y les indicara donde realizar los trámites migratorios necesarios, continuamos hasta Almirante donde tomamos el transporte marítimo a Isla Colón, llegamos a Isla Colón y vamos a almorzar al Restaurante el Pirata (incluido), después nos vamos para el hotel y realizamos el Check in, importante Panamá lleva una hora adelante, ejemplo en Costa Rica son las 02PM, Panamá serían las 03PM, no se permite andar sin camisa o vestido de baño o consumir estupefacientes o licores en aéreas públicas, el agua del tubo no es potable, el precio del agua embotellada van de $1 a los $5, consultas adicionales el encargado de viaje puede ayudarle, por disposición del gobierno Panameño en el decreto #122 del miércoles 14 de septiembre de 2022 se ordena “levantar las medidas sanitarias de distanciamiento físico, aforo y las restricciones sanitarias para los viajeros dictadas con motivo de la covid-19”, si desea ver la gaceta oficial del gobierno Panameño puede hacerlo (aquí), Él coordinador organiza la salida para los tour para el día siguiente, por favor ser puntuales.

    • Desayuno a partir de las 07am, de 09am a 10am salida al tour de visita Bahía Delfines, visita isla Estrellitas de Mar, Cayo Coral, almuerzo en restaurante Soles (no incluido), visita a Rana Roja o Isla Zapatilla (estos puntos depende de que el clima lo permita), búsqueda de Perezosos, regreso a Isla Colón a las 04pm, tarde y noche libre, Él coordinador organiza la salida para los tour para el día siguiente, por favor ser puntuales
  • Desayuno a partir de las 07am, de 09am a 10am salida al tour de visita Punta Caracol, Playa Estrellas, Bocas del Drago, almuerzo en el restaurante Yarisnory (incluido) e Isla Pájaros; (este punto depende de que el clima lo permita) Él coordinador organiza la salida para el regreso el día siguiente, por favor ser puntuales

  • Desayuno a partir de las 07am, salida de Isla Colón, está la organiza el encargado y se la informa al grupo, llegamos a la frontera de Panamá y realizamos los trámites necesarios, del lado de Costa Rica los espera el transporte que los trae de regreso y realizamos los trámites necesarios en la frontera de Costa Rica, luego de tener listos los pasaportes sellados, se da una hora de tiempo en la frontera para compras en los duty free, almorzamos en Penshurst Limón (no incluido), llegada estimada a San José de 07pm a 09pm. ¡Qué gran honor atenderle, muchas gracias por su preferencia!

Detalles Importantes del Viaje

Estaremos realizando transbordo en la frontera, cada cliente debe de llevar y cuidar su maleta. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Verificar disponibilidad al momento de reservar. Para reservar es necesario, número de celular, depósito de $100 por persona . El depósito sería de garantía para sus espacios, el precio y el paquete ofrecido. Montos expresados en dólares americanos, el tipo de cambio que se estará aplicando el día que realice los pago, será el indicado por el BCR. Una vez realizada la reserva se le estará enviando una confirmación. Luego de las fechas indicadas en la confirma se estaría aplicando penalidades si realizan cambios. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede realizar el viaje, favor indicarlo lo antes posible, ya que estos paquetes no son reembolsables, salvo en aquellos casos que las regulaciones lo permita como casos médicos certificados, pudiera ser que se aplique la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente a su debido tiempo, BRAZOS ABIERTOS CR ni el OPERADOR no se responsabiliza de la pérdida del viaje. Los pasaportes deberán contar con más de 06 meses de vigencia, VISAS, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país, estos trámites son responsabilidad del cliente, BRAZOSABIERTOS CR no se hace responsable si tiene algún impedimento y no cumpla con todos los requisitos necesarios para los trámites migratorios de salida o entrada del país ya sea de Costa Rica o Panamá, no hay reembolso. Le sugerimos comprar siempre un seguro de viaje que cubra cualquier eventualidad de covid-19 (nosotros podemos ayudarlos con el seguro, solo solicitarlo, lleva un costo adicional).  No incluye actividades o alimentación no indicados en el paquete, no incluye propinas. Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; 1) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquiera otros servicios contratados, BRAZOS ABIERTOS CR ha actuado como intermediaria comercial. 2) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad única y exclusiva de cada cliente. 3) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna BRAZOS ABIERTOS CR. 4) El transporte es de acuerdo a la cantidad de personas que viajen. 5) Las situaciones de fuerza mayor, pandemias, guerras o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde BRAZOSABIERTOS CR no tiene, ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad. 6) El cliente debe de estar 10 minutos antes en los puntos de encuentro acordados con el operador, si el cliente no se presenta a la hora acordada se procederá a salir, dado que por respeto a todos los participantes y organización del tour NO podemos esperar. 

Alianzas

Brazos Abiertos

Contactenos

Campo invalido

Campo invalido

Invalid Input

Campo invalido

Campo Invalido

Solicite su visa con nosotros:


Todos los Derechos Reservados - Agencia de Viajes Brazos Abiertos - © 2015
Hosting y SEO por Digitalarts