Hotel Fiesta Resort

Este complejo de régimen todo incluido está situado frente al mar en Puntarenas y ofrece una gran zona de playa de arena volcánica, varias piscinas al aire libre con soláriums y diversos bares y restaurantes. El parque nacional Palo Verde está situado a solo 10 km.

Las habitaciones Fiesta Resort All Inclusive Central Pacific - Costa Rica están decoradas con colores vivos y muebles de madera oscura. Todas ellas disponen de aire acondicionado, TV por cable, ropa de cama de lujo y set de té y café.

Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de la pista de tenis. El Fiesta Resort All Inclusive Central Pacific - Costa Rica también ofrece deportes acuáticos sin motor gratuitos, clubes para niños y adolescentes, actividades diarias y entretenimiento en directo todas las noches.

El spa Heliconia ofrece masajes, tratamientos corporales, envolturas corporales y tratamientos faciales en una zona tranquila frente al océano, entre jardines tropicales. El spa Heliconia cuenta con 2 bungalows dobles y 2 bungalows individuales para los tratamientos y una bañera de hidromasaje revitalizante.

El mostrador de información turística del Fiesta Resort All Inclusive Central Pacific - Costa Rica puede ayudar los huéspedes a planear excursiones a las numerosos lugares de interés naturales de Costa Rica, como la Isla Tortuga, el parque nacional Monteverde, el Volcán Arenal y la playa Manuel Antonio.

El Fiesta Resort All Inclusive Central Pacific - Costa Rica ofrece un régimen de todo incluido en comida y bebida. Hay varios bares y restaurantes que sirven platos locales e internacionales, desde bares informales junto a la piscina a elegantes restaurantes a la carta. El restaurante buffet organiza cenas temáticas por la noche.

 

 

Alianzas

Brazos Abiertos

Contactenos

Campo invalido

Campo invalido

Invalid Input

Campo invalido

Campo Invalido

Solicite su visa con nosotros:


Todos los Derechos Reservados - Agencia de Viajes Brazos Abiertos - © 2015
Hosting y SEO por Digitalarts